jueves, enero 1

Hello Hello

Han pasado dos años desde la última vez que blogueo, así. Cual vil blogger, medio emo, en plan post-fotologuero. Qué fly, hasta me estoy emocionando. Llevo muchos años navegando internet, así que me vendrá bien retomar este sabrosísimo hábito de compartirle al mundo todo lo que se me ocurra, y sin censura, además.

Lo mejor de ser bloguero, es muy similar a ser un locutor de la radio. Una pequeña porción de tu audiencia, en realidad te conocen bien o incluso en persona. Así que queda en tus manos la libertad de desarrollar una personalidad intangible que demuestre a leguas cómo podrías ser tú. Con eso dicho...

Hola a todos, mi nombre es Eric y
estoy completamente enamorado de ella:



Foto por Cuauhtémoc Suárez

1 comentarios:

la vaga loba dijo...

yo tambien