miércoles, abril 29

Días siniestros



Ayer fue rap, hoy es día de rarezas y chismes. Ya se reportarán más tarde Rugoso y pepepe. Pero si no saben lo que hacen, chequen sus blogs! Todos los jueves publican música inédita como religión, a veces, se pone padre.

Resulta que vienen The Horrors otra vez al D.F. Sólo que esta ocasión fuera del contexto de un festival masivo y, según chismean, el mítico y legendario bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook, estará presente ese día como selector musical.

So it's fucking massive, mates!!! Si no me creen, chequen el myspace de la banda.

Entre estos sarrapastrosos góticos, la Fever Ray, y los Cystal Stilts hemos deambulado casi todo el año, al menos los iTunes de la oficina, así que ver a los Horrors en su mejor momento y cruzar los dedos por que vengan Karin y los CS, no está de sobra. Ya pasó por aquí Sunn O))), Primal Scream, Clinic, The Helio Sequence, y hasta Fan Death hace poco ¿no? Falta My Bloody Valentine, Jesu, Telepathe y Grouper! Así ya todos los niurros podríamos jactarnos de haber gozado un buen año. Bueno, creo.

Aprovechando esta temporada siniestra, aquí les dejo unas canciones del "Primary Colours" de The Horrors, que por cierto no tiene madre.

MP3
The Horrors - Who Can Say
The Horrors - Sea Within A Sea

0 comentarios: