jueves, abril 16

Toy Selectah's MexMore



El mes pasado se me hizo conocer a Toy Selectah. Primero fue por teléfono, y no entendí muy bien qué sucedía, pero sonaba buen pedo. Luego afuera de un hotel, al que llegó en un taxi comiendo monchis mientras yo estaba sentado a dos pasos de él, escribiendo pendejadas en mi Moleskine. Ese día, más noche buscando al Sinden, me lo encontré forjándole un porro de skunk a los Vampire Weekend y a Reggie de Black Kids.

En fin, Toy es un tipazo, nadie como él en México, indeed. Tan así, que Diplo recién le editó su LP MexMore en la Mad Decent, y no es por nada, pero llevo varios días sandungueando en bicicleta por su culpa. La gente me ve raro, sí, pero si escucharan las cumbias de este dud, entenderían porque bailo tan chueco y kamikaze.

DOWNLOAD ZIP!

1 comentarios:

bufi dijo...

long life ttso!